
Montecristi.- Miembros del departamento de investigaciones criminales de la policía nacional DICRIN), investigan las circunstancias en que resultó incendiada y convertida en escombro una camioneta, la madrugada de este Miércoles en esta ciudad.
El vehículo de doble cabina, propiedad del joven Pablo Acosta, quedó convertido en escombro total, por las voraces llamas.
El vehículo incendiado estaba estacionado en la calle Proyecto próximo a los multiusos de Savica en la ciudad San Fernando de Montecristi, en la parte frontal de la vivienda de la doctora Rosa Nelly Almonte, donde reside ella junto a Pablo Acosta, quien es su hijo.
De acuerdo a las imagenes que fueron captadas por una cámara de vigilancia de la residencia, aparece un hombre aparentemente joven y rosea con combustible la camioneta, a la que posteriormente prende fuego y huye del lugar.
En el video se observa como una persona con toda calma rosea el vehiculó propiedad del joven emprendedor montecristeño Pablo Acosta.
Tan pronto sucedió el incendio miembros del cuerpo de bomberos municipales acudieron al lugar, además de miembros de la Policía Nacional y el DICRIN, quienes realizaron el levantamiento en la cámara de video, para determinar la identidad del criminal.

Por Santos Vásquez y Dajabon24horasrd.com.
















