Panorama Economía. Los noruegos saben que su petróleo no durará para siempre, por esa situación un grupo de sus ingenieros han lanzado una “startup” para ayudar a ahorrarlo.
Un dispositivo que ahorra una media del 20% del consumo de combustible y que, literalmente, es lo suficientemente pequeño como para caber en tu mano. ¡Nuestras carteras y el planeta están eufóricos!
Lo llaman el SmartFuel. No hacen falta nombres rimbombantes, sino una descripción sencilla de cómo va a cambiar el mundo. Los ingenieros noruegos estaban tratando de encontrar formas de reducir el uso de combustible, cuando descubrieron lo poco optimizados que estaban los coches para hacerlo.
Estos sistemas son los que, en última instancia, controlan todo, desde el consumo de energía y combustible hasta la radio y el GPS. El resultado es un coche que consume más combustible y energía de lo necesario, que contamina más y cuyo funcionamiento es más caro.
¿Sueles llenar medio depósito para intentar ahorrar dinero? ¿Ves que el dial del contador de gasolina se acerca cada vez más al vacío y te angustia saber si tienes dinero para llegar a casa? ¿Te gusta el aire limpio? Un sí a cualquiera de estas preguntas significa que tienes que echar un vistazo a este nuevo dispositivo.
Lamentablemente los vehículos no están optimizados para utilizar correctamente el combustible y los grandes fabricantes de automóviles se jactan de que su último modelo que consigue X millas por galón, pero en realidad se ha demostrado que no hacen todo lo que pueden.
Ahora sabemos lo que estás pensando, esto suena demasiado bien para ser verdad, pues nosotros también lo pensamos. Conectamos uno de estos chicos a nuestro coche de empresa de seis años y nos quedamos absolutamente asombrados. La enorme diferencia que marca este diminuto dispositivo es asombrosa.
¿Por qué? Cualquiera puede adivinar. ¿Los diseñadores no se preocupan lo suficiente? ¿Las grandes compañías petrolíferas tienen acciones importantes en dichos fabricantes de automóviles? Podría ser cualquier cosa.
Con mucho trabajo, matemáticas y sudor, crearon un pequeño e inteligente dispositivo que se conecta a la toma del mechero y que optimiza el uso de combustible, las emisiones, el uso de la batería y aumenta la potencia del motor.
En un principio sólo pensaban en formas de ahorrar en recursos menguantes y reducir las emisiones, ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos, pero si hay un beneficio económico para nosotros, realmente es una situación en la que todos ganamos.
Con el mundo deseando volver a la normalidad, ésta es nuestra oportunidad de hacer que sea una normalidad mejor. ¡Y se paga por sí mismo!
Como hemos mencionado, los coches que salen de la cadena de producción están sorprendentemente poco optimizados. Para empeorar las cosas, se vuelven aún menos optimizados a medida que pasa el tiempo y se produce el desgaste. En particular, los sistemas eléctricos del coche.
¡El SmartFuel se amortizó literalmente en nuestro segundo repostaje! Fue una sorpresa tan grande que todos los miembros de la oficina que tienen coche se hicieron con uno de estos. Por qué no lo harían, ¡es literalmente un ahorro gratuito después de un mes de uso!
Y ya te estarás preguntando, ¿cuánto cuesta esta pequeña maravilla? ¿Cuánto tengo que pagar para empezar a ahorrar? Pues bien, el precio de venta al público del SmartFuel es de apenas 59€ , más que razonable y se amortiza con el ahorro de combustible varias veces, pero la cosa no acaba ahí. Los ingenieros noruegos son idealistas. Quieren que esto esté en todas partes, quieren que todo el mundo se beneficie, y por eso han hecho que el lanzamiento mundial vaya acompañado de un enorme descuento del 50% y de envíos internacionales gratuitos. Ahora puedes conseguir tu Ahorro de Combustible por solo 29 €.
Sólo podemos decir que no nos lo creíamos, pero realmente funciona. Ahorra dinero, salva el medio ambiente, combate los monopolios del petróleo y se amortiza. Es increíble. Tiene nuestro sello de aprobación de todo corazón.
“Mi coche no tiene ni dos años, pero nunca ha funcionado como decía el folleto. La aceleración era siempre un poco menor, el kilometraje, que según ellos “varía” según el uso, nunca se acercó a lo que anunciaban. Estuve a punto de volver a marchar al vendedor de coches cuando mi amigo me mostró esto. Era escéptico, pero era realmente sencillo y debo decir que estoy asombrado. Simplemente lo conecté y de repente mi coche empezó a funcionar como se anunciaba. ¿Por qué no viene esto con el coche para empezar?”
“¿Estás cansado de que tu viejo coche se beba tu dinero? Yo sí. No podía permitirme uno nuevo. ¡Pero con este pequeño aparato he conseguido superar realmente el 20% de ahorro anunciado! ¡Incluso mis luces delanteras vuelven a ser más brillantes! 10/10.”
“Sinceramente, compré esto por capricho porque estaba frustrado por mis facturas de gas, pero estoy legítimamente sorprendido. He obtenido el valor de mi dinero y algo más, e incluso la estática en el altavoz de mi coche ha desaparecido. Increíble.”
Conclusión: ¿Deberías comprar un SmartFuel?
¿Odias el aire limpio? ¿Te gusta verter tu dinero en el depósito de gasolina? ¡Por supuesto que deberías conseguirlo! Literalmente, la única razón para no conseguir uno de estos es si no tienes coche. Incluso en ese caso, probablemente deberías comprar uno para un amigo que tenga coche. El dispositivo se amortiza por sí mismo y ayuda al mundo en todos los aspectos. No hace falta que sigamos hablando de él, ve a comprarlo ya. ¡Mientras dure la oferta!
